El video de Youtube Heroes tiene el mayor porcentaje de dislikes en la historia
Por Cristian Martínez elHa superado incluso al tráiler de Call of Duty Infinite Warfare

¿Recuerdan que hablamos sobre la iniciativa de Youtube de poner la moderación en las manos de la comunidad del sitio? Pues ya tuvo una reacción bastante movida. Según el Twitter de Ryan Brown de Eurogamer, El video de introducción a Youtube Heroes es el video con más porcentaje de Dislikes en la historia del sitio web.
Según las estadísticas que se ven arriba. el video tiene un 98.29% de desaprobación actualmente, seguido del video del gobernador de Texas cristiano Rick Perry “Strong” en el 2012 seguido del infame tráiler de Call of Duty Infinite Warfare.
Esto no viene con nada de sorpresas. Viendo el sistema de recompensas que ofrece el sistema de Youtube Heroes es claro que es bastante abusable y en los tiempos modernos se podrían bajar videos simplemente porque la opinión de alguien ofendió lo suficiente a un “héroe” como para tomar esa opción.


Imperdibles
NoticiasExtrabajador de Epic Games que filtró secretos de Fortnite se salva de la cárcel, pero recibirá un castigo ejemplar
NoticiasJugadores cancelan su suscripción a PlayStation Plus y planean un boicot contra Marvel’s Wolverine para “castigar” a Sony por el fin del formato físico
NoticiasDemon Slayer Castillo Infinito ya tiene fecha de estreno en streaming, ¿cuándo llegará a Crunchyroll?
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.