El video de Youtube Heroes tiene el mayor porcentaje de dislikes en la historia
Por Cristian Martínez elHa superado incluso al tráiler de Call of Duty Infinite Warfare

¿Recuerdan que hablamos sobre la iniciativa de Youtube de poner la moderación en las manos de la comunidad del sitio? Pues ya tuvo una reacción bastante movida. Según el Twitter de Ryan Brown de Eurogamer, El video de introducción a Youtube Heroes es el video con más porcentaje de Dislikes en la historia del sitio web.
Según las estadísticas que se ven arriba. el video tiene un 98.29% de desaprobación actualmente, seguido del video del gobernador de Texas cristiano Rick Perry “Strong” en el 2012 seguido del infame tráiler de Call of Duty Infinite Warfare.
Esto no viene con nada de sorpresas. Viendo el sistema de recompensas que ofrece el sistema de Youtube Heroes es claro que es bastante abusable y en los tiempos modernos se podrían bajar videos simplemente porque la opinión de alguien ofendió lo suficiente a un “héroe” como para tomar esa opción.


Imperdibles
NoticiasPlayStation Plus perderá 10 juegos próximamente, incluido un título de una famosa franquicia de rol y una popular entrega de una serie deportiva
NoticiasNBA 2K27: revelan las novedades en jugabilidad, The City, modo Legacy de 100 años y mucho más
NoticiasThe Duskbloods ya se puede descargar en Nintendo Switch 2 y la prueba comenzará en unos días
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.