Elden Ring tendrá a la compositora de Soulsborne y Sekiro para su banda sonora
Por Tomás Gárate elLo confirmó ella misma a través de su Twitter

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Yuka Kitamura, compositora que debe a su fama por su trabajo en Dark Souls II y III, Blood Borne y Sekiro: Shadows Die Twice, confirmó a través de su Twitter que estará a cargo de la composición musical del futuro juego de FromSoftware, Elden Ring.
Puedes leer: Profesor da clases de matemáticas a través de Half-Life: Alyx
¿Quién lo diría? Lo único que había que hacer era consultarle si estaría trabajando en la música de Elden. Un usuario de Twitter le preguntó: ‘’Por favor dime que estás trabajando el soundtrack de Elden Ring’’ a lo que contestó concisamente: ‘’Sí, lo estoy’’.
Sobre la músico. Kitamura ha participado en distintos grados en los juegos de la franquicia Soulsborne. Si bien, todavía no ingresaba al equipo de composición musical de FromSoftware para el primer título Souls, desde la segunda entrega empezó a tener participación colaborativa, en ese titulo en particular, junto a Motoi Sakuraba. En Bloodborne trabajó con el multicultural equipo de Ryan Amon, Tsukasa Sitoh, Nobuyoshi Suzuki, Cris Velasco y Michael Wandmacher. En Dark Souls III, volvió a trabajar con Sakuraba y en Sekiro, lideró el trabajo, fue mucho más independiente y solamente recibió aportes de Noriyuki Asakura.
Sobre su trabajo en Elden Ring, no se sabe cuál será su cargo en la composición, si será con un equipo, ella lo liderará, etcétera.
Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.