Elige el peor regalo de Navidad en el nuevo Splatfest de Splatoon 2
Por Pedro Pérez Cesari elEl evento se llevará a cabo el 15 de diciembre

Es hora de que la comunidad de Splatoon 2 se vuelva a dividir. En esta ocasión lo harán para decidir cuál es el mal regalo navideño que preferirían recibir: un suéter o un par de sencillos calcetines.
De acuerdo con Nintendo, el nuevo Splatfest iniciará el 15 de diciembre a las 11:00 PM (hora de la Ciudad de México) y durará aproximadamente 24 horas. Al igual que en ocasiones anteriores, los jugadores se enfrentarán contra personas que hayan elegido al bando contrario. El ganador del evento será el equipo que domine en 2 de 3 categorías: votos, victorias en batallas individuales, y partidas ganadas en combates por equipo.
Ten en cuenta que participar en este Splatfest será necesario que te acerques al centro de votación que aparecerá en Inkopolis. Una vez que lo hagas, lo único que debes hacer es conectarte el 15 de diciembre y comenzar a jugar.
Y tú, ¿a qué equipo de unirás? ¿Participarás en el nuevo Splatfest? Cuéntanos en los comentarios.
En otras noticias, la semana pasada Nintendoliberó un arma completamente nueva para Splatoon 2, ¿ya la usaste? Por otro lado, aunque debutó hace meses, el colorido shooter de Nintendosigue entre los juegos más populares de Japón.
Splatoon 2 está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Imperdibles
NoticiasNetflix sorprende con la adaptación de Fool Night, un manga seinen aclamado por los fans
NoticiasCall of Duty: Mobile tendrá una colaboración inspirada en Persona 5 Royal
Noticias¿Preventas de GTA VI en PS5 superan por mucho a las de Series X|S? XBOX pide “esperar a los datos reales” y presume pedidos récord
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.