Enciclopedia de The Legend of Zelda ya tiene ventana de lanzamiento en América
Por Víctor Rosas elEncyclopedia completará lo visto en Hyrule Historia y Art & Artifacts

Al ser uno de los universos más complejos en la industria de los videojuegos, The Legend of Zelda requirió un trabajo impresionante de recopilación que no dejara fuera ningún detalle sobre el icónico juego de Nintendo. Fue gracias a la relación de la compañía japonesa con Dark Horse que recibimos con emoción los libros The Legend of Zelda: Hyrule Historia y The Legend of Zelda: Art & Artifacts. Próximamente la colección se completará en América gracias al lanzamiento de The Legend of Zelda: Encyclopedia.
Dark Horse anunció por fin la ventana de lanzamiento de The Legend of Zelda: Encyclopedia, con lo que completará la trilogía The Goddess Collection y los fans tendrán a disposición uno de los trabajos de recopilación e investigación más importantes que se han hecho en torno a una serie de videojuegos. The Legend of Zelda: Encyclopedia llegará en abril de 2018 y su costo es $39.99 USD; cabe recordar que la edición japonesa de esta enciclopedia debutó en Japón en febrero de este año. Mientras Hyrule Historia y Art & Artifacts dieron cuenta de la historia, arte y cultura de la serie, Encyclopedia abordará todo lo referente a la serie con descripciones minuciosas de todo lo que existe en el juego, como ítems, pociones, relaciones entre personajes, etc. Obviamente esta entrega contará con gran número de mapas detallados, capturas, trabajo de arte y una entrevista con Eiji Aonuma. En términos de información registrada, Encyclopedia abarca todo desde The Legend of Zelda a The Legend of Zelda: Twilight Princess HD a lo largo de sus 320 páginas.

Con The Legend of Zelda: Encyclopedia, Dark Horse da por terminada la trilogía The Goddess Collection y si estás interesado en adquirirlo puedes encontrar información al respecto en el sitio oficial.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.