Enter the Dominatrix llega a Saints Row 4 este mes
Por Rodrigo Villanueva elLa expansión incluye nuevos enemigos, misiones y personajes

Deep Silver, el sello de distribución detrás de Saints Row 4, anunció hoy que Enter the Dominatrix, la primera expansión para dicho título, llegará el martes 22 de octubre con un precio de $6.99 USD o gratis para quienes adquirieron el pase de temporada.
Enter the Dominatrix iba a ser un DLC para Saints Row: The Third, pero las ideas que incluía eran tan ambiciosas e innovadoras que la directiva de THQ decidió ponerlas todas en un nuevo juego. Este contenido traerá consigo nuevas armas, personajes, enemigos y misiones.
La siguiente expansión, How the Saints Saved Christmas, debutará más adelante este mismo año, añadió Deep Silver.
Saints Row IV debutó el 20 de agosto y pese a su cercanía con GTA V, despachó 2 millones de unidades.
Imperdibles
NoticiasLos ports de Call of Duty Black Ops 1 y 2 para PS5 aún no debutan, pero ya superaron a Modern Warfare 4 y batieron un récord para la franquicia
NoticiasHarvest Moon: Echoes of Teradea deja ver su enorme mundo abierto en movimiento por primera vez
NoticiasXBOX Game Pass confirma 2 nuevos estrenos de día 1 para julio, incluidos un juego de ciencia ficción con más de 65,000 reseñas positivas y un roguelike
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.