Envían Alien: Isolation a producción
Por Rodrigo Villanueva elSEGA y Creative Assembly liberan nuevo trailer

SEGA y el estudio Creative Assembly anunciaron esta mañana que comenzó la producción de discos de Alien: Isolation, lo que marca el final del desarrollo del título, de cara al estreno el próximo martes 7 de octubre en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.
Asimismo, ambas compañías liberaron el 9 de septiembre de 2014 un nuevo y breve avance del juego donde Amanda Ripley, la protagonista, trata sin éxito de evadir al temible xenomorfo en lo que promete ser una nueva serie de videos que explora diferentes rutas de acción, ilustrando así la versatilidad del título de suspenso.
De la mano del anuncio y la difusión del video vino la presentación del hashtag #HOWWILLYOUSURVIVE.
Hace algunas semanas tuvimos la oportunidad de probar Alien: Isolation y quedamos muy complacidos con lo que vimos. ¿Será acaso que la serie Alien se verá reivindicada tan rápidamente luego del infame Colonial Marines? Lo averiguaremos en unas pocas semanas.
Imperdibles
NoticiasAbuela gamer hace streams de VALORANT para recaudar dinero y comprar una lápida para su hija fallecida
NoticiasUn hombre usó una motosierra para hurtar más de $10,000 USD en cartas Pokémon de una tienda, pero se cortó durante el robo y es detenido
NoticiasGratis: Pokémon Champions está regalando a uno de los más poderosos y emblemáticos monstruos de Kanto, ¿cómo conseguirlo?
Juegos
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.