Equipo de Stellaris publica diario de desarrollador
Por Mateo Flores elExplora el universo y construye tu propio imperio

En un diario de desarrollador publicado recientemente, el director de Stellaris, Henrick Fahraeus, y otros miembros del staff explicaron los retos de exploración en un nuevo género de juegos de ciencia ficción.
Este título de exploración espacial retará a los jugadores a descubrir los confines del universo y a establecer imperios. Una de las principales características de esta entrega es que permitirá enfrentar a oponentes generados al azar, así como sistemas estelares que se irán generando por sí mismos.
Éste el primer título de estrategia de Paradox que tomará lugar en el futuro en lugar de en el pasado. Stellaris está programado para debutar el 9 de mayo en Linux, Mac y PC.

Imperdibles
NoticiasResident Evil Veronica y el DLC de Resident Evil Requiem pueden estar ausentes en gamescom 2026
NoticiasGears of War: Reloaded tiene un precio de regalo en Steam y es perfecto para revivir este clásico
NoticiasInicia la preventa de EA Sports FC 27 en formato físico y puedes conseguirlo desde $1399 pesos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.