¡Está pasando! Mike Morhaime dejará completamente a Blizzard
Por Staff Web elIba a ser asesor de Activision, al parecer no ha funcionado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Tras haber anunciado hace cerca de tres meses el cambio de su puesto, hoy Mike Morhaime, el ex-presidente de Blizzard abandonaría la compañía en el próximo abril. Previamente había anunciado que sería el Asesor para Activision tras dejar de ser presidente, incluso se hizo ver en la BlizzCon pasada.
¿Será algo que le hará falta a la compañía? Han Sido muy enjuiciados últimamente y se ha creado un tenso ambiente entre fans y empresa, de una forma se ha visto también en las acciones y dudas sobre el actuar dentro de la empresa, pero de una forma u otra... Activision ha emitido un mensaje que fue traducido por altertime:
"Como se notificó anteriormente, el 3 de Octubre de 2018, Michael Morhaime firmó un acuerdo con Activision Blizzard en virtud del cuál, brindaría asesoramiento estratégico a la Compañía en calidad de asesor. El puesto de trabajo del Sr. Morhaime en la Compañía como asesor estratégico concluirá el 7 de abril de 2019."
Imperdibles
NoticiasCode Geass tendrá un nuevo anime en 2027 y ofrecerá una historia completamente nueva
NoticiasEsta querida entrega de Monster Hunter alcanza uno de sus precios más bajos en Nintendo Switch
NoticiasUbisoft se burla de GTA VI con la edición física de Rayman Legends Retold, que incluye 2 juegos y más coleccionables por sólo $40 USD
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.