Estaban jugando Mario Kart 8 en un estadio y los descubrió un helicóptero
Por Staff Web elEl desenlace sigue siendo mejor

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
¿Has jugado Mario Kart? Probablemente la respuesta sea sí, si no lo has hecho aún, te recomendamos juntar a un grupo de amigos y aventurarse en una experiencia fantástica. De todas formas, una cosa es jugarlo con amigos en una morada normal y otra es hacerlo en la pantalla gigante de un estadio... aquello podrías creer que "no tiene precio", pero de una forma u otra, sí lo tiene.
Ayer un helicóptero de la cadena de noticias KCTV5 News estaba volando por la ciudad de Kansas cuando notó algo llamativo en el estadio Kauffman, acto seguido comenzaron a grabar y el registro es posiblemente una de las mejores cosas que verás en la semana.
Y así fue como todos supieron que en el estadio de Baseball estaban jugando Mario Kart 8, algunos dirán ¿Pero cómo? La respuesta es la siguiente: caridad.
Tiempo atrás el equipo de baseball Kansas City Royals realizó una subasta de caridad y entre los "artículos" a subastar estaba una fiesta de videojuegos en la pantalla "CrownVision" del estadio. Muchos envidiarán sin duda algo así, pues se viralizó y quién podría culparlos, ¿te gustaría jugar con tus amigos unas partidas en una pantalla así de gigante?
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.