Éste es el control de PlayStation 4 más grande del mundo
Por Mateo Flores elEl dispositivo se encuentra en las oficinas de Sony en Tokio

El medio Kotaku dio a conocer lo que podríamos considerar el control DualShock 4 más grande del mundo. Y lo mejor de todo es que es funcional, al menos la mayor parte de él.
Se trata de un gigantesco mando que está ubicado en las oficinas de Sony Interactive Entertainment en Tokio, Japón, y todos los botones y el D-pad funcionan conectado precisamente a un PlayStation 4 que tienen en exhibición. Sin embargo, los sticks no son operables aunque sí permiten movimiento, y el TouchPad tampoco tiene función alguna.

Incluso en la parte trasera se puede despliega la luz que se enciende cuando el control está encendido. Checa el video en el que prueban la funcionalidad de este enorme periférico con el juego PaRappa The Rapper.

Imperdibles
NoticiasSteam sorprende a los jugadores de PC y regala un título inspirado en el Donkey Kong clásico de Nintendo
NoticiasHacker amenaza con filtrar spoilers de Grand Theft Auto VI, pero primero pide a los jugadores que protesten públicamente afuera de las oficinas de Take-Two y Rockstar
NoticiasCD Projekt RED promete que The Witcher IV debutará antes de lo que muchos fans esperan y revela su ventana de estreno, ¿el juego estará en gamescom 2026?
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.