Éste es el nuevo trailer de Steven Universe: Save the Light
Por Víctor Rosas elEl título llegará pronto a PS4 y Xbox One

Desde hace meses Cartoon Network y Grumpyface Studios presentaron Steven Universe: Save the Light, su nuevo título inspirado en la popular caricatura que llegará a PS4 y Xbox One próximamente. Hoy en marco de San Diego Comic-Con 2017 las compañías responsables presentaron el trailer especial del RPG para el evento.
El nuevo trailer de Steven Universe: Save the Light se enfoca en el combate presentando las fusiones que podremos realizar para dar mayor poder a nuestros ataques. En ese sentido resalta la fusión Stevonnie (Steven y Connie), Opal (Perla y Amatista) y Sardonyx (Garnet y Perla). Al mismo tiempo, se confirmó que Peridot, gema del Planeta Madre, será un personaje seleccionable.

Steven Universe: Save the Light llegará próximamente a PS4 y Xbox One, la promesa desde hace tiempo fue que el título llegaría en verano.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasEl Sonic Team reconoce que el Season Pass de Sonic Racing: CrossWorlds terminó siendo necesario para mantenerlo vivo
NoticiasRevelan que llevar Monster Hunter Wilds a Switch 2 fue una experiencia “dolorosa” para el equipo de Capcom
NoticiasNintendo empezó a crear una muy peculiar función de Switch 2 cuando ni siquiera sabía cómo sería la consola
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.