Este fin de semana se realiza en Chile el primer Sudamericano de Mortal Kombat X
Por Staff Tarreo elEl mejor jugador de Brasil estará presente en el evento

Este fin de semana, específicamente el sábado 6 y domingo 7 de junio, se realizará en nuestro país el primer Torneo Sudamericano de Mortal Kombat X, organizado por ETC Chile.
La inscripción cuesta $6.000 CLP y será jugado en consolas Xbox One. Las clasificatorias se llevarán a cabo en las dependencias de Entretenimientos Diana Merced, Merced 839, Santiago entre las 1 a 8 PM el sábado 6. El día siguiente, domingo 7 de junio, habrá Exhibición, Free Play, Cosplay, Finales del Top 8 y Premiación en el Auditorio de la Biblioteca de Santiago, Matucana 151, Metro Quinta Normal, con las finales de 1:30 a 4 PM.
El primer lugar llevará a casa una flamante Xbox One con dos juegos junto a las medallas y puntos para futuros torneos internacionales. Es importante mencionar que el torneo contará con la presencia de SOA_KillerXinok, el mejor jugador brasileño de Mortal Kombat. Todo podrá verse en vivo a través de Twitch y puedes ver las reglas oficiales en el Facebook de ETC Chile.
Imperdibles
NoticiasEl hype por GTA VI es tan elevado que incluso el ejército de Estados Unidos dará vacaciones a los soldados para que lo jueguen, pero sólo si se enlistan otra vez
NoticiasExjefe de PlayStation desata la polémica, pues duda que el fin del formato físico sea “un problema tan grave” porque muchos juegos en disco necesitan descargar parches de todos modos
NoticiasDesarrolladores de GTA VI que fueron despedidos piden no boicotear el nuevo juego de Rockstar Games y hacen una importante petición a los fans de la franquicia
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.