Esto pasa cuando combinas DOOM con Mega Man
Por Víctor Rosas elEl mod de un fan unió a 2 franquicias legendarias

La escena de mods en PC nunca descansa y gracias a las posibilidades de esta plataforma es posible hacer todo tipo de locuras, como combinar 2 franquicias que de inicio no tienen mucho que ver, salvo el lugar que tienen en la historia de los videojuegos.
Hace unos días, el canal de TerminusEst13 en YouTube presentó la versión más reciente del mod Highway Acceleroid Booster, el cual fue creado dentro de la escena creativa de DOOM, en específico de aquella que gusta de incluir contenido relacionado con Mega Man. Este mod permite experimentar una aventura clásica de la franquicia de Capcom controlando a una robot inspirada en personajes como Bass y el mismo robot azul de titanio, pero desde la perspectiva en primera persona que distinguiera al título de id Software.
Como puedes esperar, todas las acciones de ataque, defensa y evasión que alguna vez dominaste en Mega Man están aquí, por lo que además de disparos poderosos, puedes barrerte, escalar y deslizarte por las paredes para calcular mejor un salto que te permita alcanzar una plataforma. Asimismo, el mod cuenta con más de 10 mapas diseñados por la comunidad que fueron inspirados en algunas de las entregas de Mega Man.

Sigue aquí, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.