Estreno de My Hero Academia: Heroes Rising es suspendido en Chile
Por Tomás Gárate elEsto debido a la cuarentena

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Actualmente, en Chile estamos en cuarentena debido al coronavirus y múltiples eventos han ido siendo cancelados uno a uno. Ahora le tocó al estreno de My Hero Academia: Heroes Rising, la segunda película del popular anime, que llegaba a Chile el 20 de marzo a CineHoyts y Cinemark.
Puedes leer: Baki estrena teaser trailer de su segunda temporada
Por el lado de CineHoyts, solamente se informó en concreto que la avant premier del Cinépolis de La Reina se suspendió. Seguramente con el paso de los días confirmarán información nueva al respecto de las nuevas funciones en redes sociales.
Por la vereda de Cinemark, se suspendió al 100% y están ofreciendo tanto opciones de reembolso para quienes tienen las entradas como conservarlas para la reprogramación de las nuevas funciones.
¿De qué trata el film?
Un nuevo desafío se presenta ante Midoriya, es el villano Nine, quien se muestra sorprendentemente interesado en Tomura Shigaraki. Nine, un hombre de ideales y argumentos firmes, decide atacar la Isla de Nabuto, aquí estallará el enfrentamiento.
Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
Imperdibles
NoticiasXBOX Game Pass tendrá uno de sus peores meses en octubre y perderá 8 juegos, incluido un título con 92 en Metacritic que recibió calificaciones casi perfectas y vendió millones de copias
NoticiasConsolas subirían de precio otra vez en 2027: fabricante de memoria advierte que habrá “precios mucho más altos” por la escasez de RAM
NoticiasCreador de Kingdom Come: Deliverance cree que los juegos son muy baratos, y espera que GTA VI permita subir el precio de los próximos títulos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.