Etrian Mystery Dungeon tendrá DLC gratuito
Por Adrián Ling elATLUS muestra trailer de la clase Wanderer

ATLUS anunció este 19 de marzo que Etrian Mystery Dungeon contará con un mes de contenido descargable gratuito del 7 de abril al 5 de mayo; después de ese lapso, tendrá costo. En total serán 3 nuevas misiones, las cuales se podrán iniciar con la NPC de nombre Niralda, en el Amber Cafe.
Junto con este anuncio, la compañía presentó un nuevo trailer donde nos muestra la clase Wanderer que estará disponible dentro del título, y reveló que habrá un tema para el menú principal de 3DS cuyo costo será $0.99 USD y que estará disponible a partir del 31 de marzo.
Etrian Mystery Dungeon será un dungeon crawler producido por Sigeo Komori (Etrian Odyssey V, Shin Megami Tensei IV) y dirigido por Yukari Yokoro (Etrian Odyssey II: Heroes of Lagaard, Persona 3 FES). Contará con cámara aérea y, como su nombre indica, estará ambientado en el mundo de Etrian Odyssey y Mystery Dungeon; sus calabozos se generarán de manera aleatoria para que siempre sean distintos.
Imperdibles
NoticiasEste nuevo juego de acción ya se puede probar gratis y promete combates intensos contra dioses
NoticiasHalloween toma San Andreas en GTA Online: estas son todas las recompensas, actividades especiales, disfraces gratis y descuentos de octubre
NoticiasCofundador de Rockstar Games no planea jugar GTA VI por una buena razón, y ni siquiera ha visto el trailer extendido del videojuego más esperado de la historia
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.