Exdesarrolladores de The Witcher y Hitman forman nuevo estudio
Por Mateo Flores elLa nueva compañía lleva por nombre Strange New Things

Varios exdesarrolladores de The Witcher: Wild Hunt, Hitman y Dying Light, entre otros juegos, se han unido para crear un nuevo estudio creativo de videojuegos, el cual tendrá su sede en Wroclaw, Polonia.
Dicho estudio recién formado lleva por nombre Strange New Things y su sitio web comunicó que el equipo está conformado por excolaboradores de juegos AAA “que quieren más”. Los desarrolladores provienen de compañías como CD Projekt RED, IO Interactive y Techland, entre otros.
Según confirmaron, Strange New Things ya se encuentra trabajando en su primer proyecto, el cual lleva por nombre Project [Espacio en blanco], aunque obviamente éste no es más que una clave para referirse al juego y difícilmente será el nombre final de esta propuesta.
“Este proyecto tiene un lugar especial en nuestro corazón. Cuenta una historia de un momento particular en el tiempo y el espacio. Ese momento hizo un gran impacto en [Espacio en blanco]. Será revelado a su debido tiempo.”, se puede leer en el comunicado del nuevo estudio.

Imperdibles
NoticiasFive Nights at Freddy’s 3 tendrá a un famoso escritor de cine de terror como guionista, y podría ser la primera buena película de la franquicia
NoticiasEl League of Legends que tanto amabas hace años volverá; Riot Games conifma League of Legends Classic
NoticiasSony eliminará más de 500 compras digitales de los usuarios de PlayStation, y no ofrecerá reembolsos ni compensación
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.