Exproductor de Castlevania revela su nuevo proyecto
Por Adrián Ling elBloodstained: Ritual of the Night será financiado por medio de Kickstarter

Después de varias pistas que surgieron la semana pasada, finalmente el antiguo productor de Castlevania, Koji Igarashi, reveló hoy, 11 de mayo, su nuevo proyecto. Se trata de Bloodstained: Ritual of the Night, el cual será financiado por los fans vía Kickstarter; si llega a la meta, se lanzará para PC, Mac, Linux, Xbox One y PlayStation 4.
El juego seguirá la mecánica de los últimos títulos de Castlevania que Igarashi produjo en Konami, como Portrait of Ruin y Order of Ecclesia, es decir, pertenecerá al género Metroidvania. La intención es juntar por lo menos $500,000 USD (al momento de escribir esta nota, lse han recaudado $95,204 USD) para que el proyecto se lleve a cabo, aunque como es costumbre en Kickstarter, mientras más dinero se done, se añadirán nuevos ítems, personajes y modalidades.
De acuerdo con el propio Igarashi, detrás de Bloodstained: Ritual of the Night hay gente que ha trabajado con él, además del estudio Inti Creates, el cual actualmente está dando los últimos toques a Mighty No. 9. Algo que cabe resaltar es que Michiru Yamane (Symphony of the Night) será la encargada de la parte musical, por lo que es casi un hecho que al menos éste no decepcionará en el apartado sonoro.
Imperdibles
NoticiasA falta de celebración por parte de Nintendo, fans lanzan un demake de Metroid Prime por los 40 años de la franquicia de Samus Aran
NoticiasOverwatch sorprende con una gran novedad inspirada en Marvel Rivals: este contenido regresará gratis y podrás conservarlo si cumples un requisito
NoticiasInfinix HOT 70 Pro 5G Free Fire Edition ya está disponible en México: precio, regalos y características
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.