Famoso jugador de Cloud9 pasó de hacer cosplay de League of Legends a Love Live!
Por Staff Web elSneaky optó por un traje más “osado” durante la recurrente ocasión

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Nos sorprendió con una versión de Lux, nos encantó con Soraka guardiana estelar y nos dejo sin palabras con su Pizzivir. Pero no fue suficiente, Zach “Sneaky” Scuderi durante su último cosplay lanzó unPatreon, obteniendo cerca de 30 patreons en menos de 20 minutos. Hoy cuenta con 242 personas que aportan económicamente a su contienda de cosplay. Los valores van desde 2 a 50 dólares.
Ahora bien, su reciente cosplay está basado en un personaje de Love Live! School Idol Festival -juego de plataforma móvil altamente famoso-, ahora bien, se trataría de un cosplay sobre Kotori Minami, que tiene un atuendo llamado “Little Devil”, lo que sería básicamente una suerte de skin o versión alternativa dentro del juego.
El jugador realizó su tradicional streaming tras anuncio de cosplay, pero a pesar de esto no usó su traje durante la transmisión en Twitch.
Puedes leer: Sneaky lo hizo otra vez: Jugador de Cloud9 sorprende con un cosplay de Soraka y un Patreon
¿Qué te parecen los atuendos de Sneaky? Dentro de todo, el jugador no tiene bajo rendimiento cuando tiene que demostrarlo, por lo que dedicarse paralelamente no está siendo un problema.
Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.