¿Fan de Dino Crisis y Turok? Entonces, Instinction es un shooter que llamará tu atención
Por Ulises Contreras elLo nuevo de Hashbane Interactive se dejó ver en un nuevo avance

A pesar de que los dinosaurios son algunas de las bestias más temibles en la historia del planeta Tierra, ciertamente son pocos los juegos que los ponen como los enemigos principales. Si eres fan de estas bestias y franquicias como Turok e incluso Dino Crisis, entonces Instinction, lo nuevo de Hashbane Interactive, llamará tu atención.
Durante el Summer Showcase 2023, el estudio compartió un nuevo avance de este nuevo shooter en primera y tercera persona, donde la acción, supervivencia y exploración serán elementos clave de la campaña cinemática, la cual presenta la historia de una aventurera afectada por “demonios y miedos personales”. Por supuesto, en el camino habrá toda clase de bestias y criaturas prehistóricas.
Los desarrolladores confirmaron que este nuevo título desarrollado en Unreal Engine 5 llegará hasta 2025, por lo que la espera para disfrutar la versión final será extensa. Eso sí, dieron a conocer que lanzarán un Early Access a finales de este año.
No te contamos más, a continuación te compartimos el nuevo avance de Instinction:
Instinction está en desarrollo para Xbox Series X, PlayStation 5 y PC. Podrás leer más noticias relacionadas con la escena independiente del gaming si das clic aquí.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Imperdibles
News“Devil May Cry” Anime Divides Fans but Wins Over Netflix, Secures Third and Final Season
Noticias“Es un juego hecho con IA”, acusan a SHIFT UP de usar inteligencia artificial en Stellar Blade: BLOOD RAIN
NoticiasSteam Controller esconde una divertida función háptica y fue descubierta gracias a un software creado por los fans
News
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.