Fan intenta preordenar Fallout 4 con miles de corcholatas
Por Mateo Flores elEl jugador espera una respuesta de Bethesda

El hype por Fallout 4 puede ocasionar extraños comportamientos. Luego de que la fecha de lanzamiento de esta entrega fuera revelada por Bethesda durante su conferencia de prensa de E3 2015, un fanático de la saga intentó preordenar el juego con miles de corcholatas que ha recolectado.
Como el fan refiere en un post, se trata de un empedernido jugador de Fallout 3 y desde hace más de 7 años ha estado guardando las tapas de las botellas del líquido que ha consumido, por lo que ha reunido aproximadamente 2240. Esta persona dice que son los ahorros de su vida.
Además, el jugador puso todas las tapas (de cerveza seguramente) en una caja y las envió con una carta a las oficinas de los desarrolladores de Bethesda con la intención de que sirvan para la preorden de Fallout 4. Según informó, nos mantendrá al tanto de la respuesta que le envíen.
A continuación, la carta enviada a Bethesda.


Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.