Fans están convirtiendo Zelda: Ocarina of Time en una experiencia multijugador
Por Víctor Rosas elEl objetivo es crear modos PvE y PvP para el clásico de N64

Sin importar cuantos años pasen, The Legend of Zelda: Ocarina of Time jamás perderá su estatus como uno de los mejores juegos de toda la historia, sino el mejor, y era obvio que, con las posibilidades que brinda la tecnología actual, el título contaría con una escena de entusiastas que han dado rienda suelta a su imaginación. En esta ocasión, un grupo de fans han puesto manos a la obra para convertir el clásico en una experiencia cooperativa y recientemente presentaron sus primeros resultados.
Este fin de semana, los responsables del proyecto OoT Online, mostraron el primer avance de su propuesta multijugador en línea para dotar a The Legend of Zelda: Ocarina of Time de un componente multijugador pensado para hasta 15 jugadores simultáneos. El video muestra la manera en que funcionará este mod para el clásico de Nintendo 64 desde una perspectiva cooperativa en la que, hasta el momento, 2 jugadores pueden enfrentarse a las fuerzas del mal lideradas por Ganondorf. La expectativa es que, además de crear experiencias cooperativas, OoT Online cuente con distintos modos PvP.

¿Qué opinas sobre la propuesta del equipo responsable de OoT Online?
Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasDragon Ball tendría su primer set de LEGO este año con una increíble figura de un icónico personaje que no es Goku
NoticiasPrecio de GTA VI hará que Call of Duty y otras franquicias suban el costo de sus juegos a $80 USD, asegura analista
NoticiasGTA VI dará un duro golpe al formato físico, pues Rockstar Games no planea lanzar una edición con disco, revela reporte
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.