Fans quieren un nuevo Viva Piñata para Xbox One
Por Pablo Luque elMajor Nelson está enterado y se lo hará saber a Rare

En reddit, un usuario creó un tema en el que expresa su deseo por ver concebida una nueva iteración de la serie Viva Piñata para Xbox One, opinión que otros usuarios comparten y que también expresaron en la publicación.
Afortunadamente para ellos, Larry Hryb ?director de programación de Xbox LIVE, conocido por muchos jugadores como Major Nelson? leyó sus comentarios y participó en el debate. En él comentó que envió un correo electrónico sobre el tema a Rare, compañía responsable de la franquicia de piñatas. ?Envié este tema a la cabeza de Rare? así que estoy seguro de que merodea por aquí, en algún lugar.?, agregó.
Viva Piñata fue un simulador de vida que debutó en noviembre de 2006 para Xbox 360. Un par de años después salió a la venta la secuela, para la misma consola, no sin antes recibir un spin-off de nombre Viva Piñata: Party Animals.
Hablamos de que no existe un juego de la saga desde hace más de 5 años y que éste sería un excelente momento para revivirla, en particular porque las características del Xbox One, principalmente Kinect, se prestan para ello. El tiempo nos dirá cuál será el futuro de la serie; mientras tanto, las palabras de Major Nelson nos llevan a pensar que Microsoft sí tiene planes para la marca Viva Piñata.
Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.