Fatal Frame: Maiden of Black Water será free-to-start
Por Mateo Flores elEl prólogo y los 2 primeros capítulos serán gratuitos

Nintendo anunció que el juego Fatal Frame: Maiden of Black Water que llegará próximamente a Wii U será gratis para iniciar, un modelo de negocio que aplicará a los primeros 2 capítulos.
Esta entrega está programada para ser lanzada en eShop el 22 de octubre y los jugadores tendrán a su disposición el prólogo, el capítulo 1 y la mayor parte del capítulo 2 como parte del programa free-to-start.
La versión completa del juego podrá ser adquirida para su descarga por separado. Esta nueva edición de Fatal Frame fue anunciada a principios de 2014, y es codesarrollada por Koei Tecmo, el estudio que ha trabajado en juegos como Dynasty Warriors.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.