
¿Todavía emocionado con DriveClub? Entonces te agradará saber que Evolution Studios planea lanzar un nuevo auto de la marca Ferrari en forma de DLC de manera gratuita.
Así pues, el Ferrari 488 GTB llegará mañana a DriveClub, y para acompañar este anuncio, el estudio lanzó un video donde podemos ver el funcionamiento del auto en distintos climas y diferentes pistas.
Está de más decir que si eres amante de los autos quizá quedes impresionado con el sonido y el look del auto en DriveClub.
DriveClub fue lanzado el 7 de octubre de manera exclusiva para PlayStation 4, y desde entonces, ha logrado sumar 2 millones de copias vendidas en todo el mundo. Además, Evolution Studios continúa lanzado contenido para mantener vigente el juego.
Por otro lado, si no cuentas con el juego, pero tienes suscripción a PlayStation Plus, te alegrará saber que puedes descargar la versión DriveClub PS Plus Edition de manera gratuita.
Si buscas más información sobre DriveClub, sigue el siguiente enlace.
Imperdibles
NoticiasThe Duskbloods ya se puede descargar en Nintendo Switch 2 y la prueba comenzará en unos días
NoticiasCrunchyroll se actualizó y eliminó mucho contenido, por lo que ahora será más difícil encontrar productos oficiales de animes y grandes franquicias
NoticiasEl hype por GTA VI es tan elevado que incluso el ejército de Estados Unidos dará vacaciones a los soldados para que lo jueguen, pero sólo si se enlistan otra vez
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.