FIFA 15 ya incluirá a Ronaldinho como refuerzo queretano
Por Rodrigo Villanueva elAnuncian paquetes de PS4 con el juego de futbol

En el marco del evento de lanzamiento de FIFA 15, celebrado ayer en la Ciudad de México, Javier Salinas, director de mercadotecnia de la Liga MX reveló que Ronaldinho (refuerzo del Querétaro y quien disputó su primer partido con la escuadra esta semana), aparecerá como parte del club en el videojuego de futbol de Electronic Arts.
Otro detalle a destacar es que Salinas manifestó su intención de lograr que la Liga MX sea representada con realismo absoluto en futuras iteraciones del título, es decir, con estadios y rostros idénticos, trato que este año recibió la Barclays Premier League.
Además de celebrar su lazo de negocios, las marcas revelaron sendos paquetes de PlayStation 3 y PlayStation 4 con el juego incluido. Ambas consolas vendrán con discos duros de 500 GB y 30 días de suscripción al servicio en línea PS Plus.
FIFA 15 hace su debut el próximo martes 23 de septiembre en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Entre sus novedades más importantes está retoque gráfico, tecnología de gol para la liga inglesa así como todos los estadios y uniformes de dicho certamen, mayor emotividad, mejoras a FUT y al aspecto táctico, y desgaste realista de la cancha.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.