Filtración indicaría existencia de nuevas criaturas en Pokémon GO
Por Mateo Flores elFamosa compañía de café reveló información anticipadamente

De acuerdo con información filtrada por la compañía multinacional Starbucks, Pokémon GO estaría recibiendo muy pronto nuevos monstruos de bolsillo que darían un segundo aire a esta popular aplicación de dispositivos móviles que causó revuelo a mediados de año.
La información surgió de un memo entre empleados en el que se puede leer lo siguiente: “El mundo de Pokémon GO está a punto de extenderse con nuevos Pokémon.”. Esta nota fue dada a conocer por un usuario de reddit llamado alturrisi, y la imagen del memo filtrado indica que será muy pronto la llegada de nuevas criaturas, el próximo 8 de diciembre.
Al parecer esta información es valiosa para la empresa porque sus establecimientos son referentes obligados para las famosas poképaradas y gimnasios. Además, habrá un frapuccino especial temático de Pokémon.
El Pokémon más reciente en la aplicación móvil es Ditto, mientras que una actualización trajo consigo la función Nearby del juego. ¿Crees que Pokémon GO necesite de más monstruos de bolsillo?

Imperdibles
NoticiasEl Sonic Team cree que la franquicia del erizo azul apenas llegó a la mitad de su potencial
NoticiasEl juego gratuito de Monster Hunter ya tiene fecha de estreno y llevará la cacería a celulares
NoticiasLos juegos de Remothered regresarán con una importante mejora y ya confirmaron su ventana de lanzamiento
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.