Final Fantasy Agito llegará a PC
Por Adrián Ling elLa precuela de Type-0 será exclusiva de Windows 10

Durante el evento De:Code 2015 que se llevó a cabo recientemente en Tokio, Japón, Square Enix anunció que Final Fantasy Agito estará disponible antes de que termine este año en PC por medio de Windows 10, así como en dispositivos móviles que cuenten con Windows 10 Mobile.
Para los que no lo conozcan, Final Fantasy Agito es la precuela de Final Fantasy Type-0, título de PSP del cual recientemente vimos una remasterización HD en PlayStation 4 y Xbox One. Su historia se lleva a cabo en el mundo de Orience y en él nuestras decisiones cambian el rumbo del argumento principal.
Final Fantasy Agito se lanzó para iOS y Android en mayo de 2014 en Japón, pero nunca salió del país oriental, por lo que aún es incierto que esta nueva versión reciba alguna clase de localización en Occidente. Por ahora, tendremos que esperar más detalles.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.