Fruit Ninja Kinect 2 podría estar en camino
Por Adrián Ling elLa secuela recibe clasificación en Australia

De acuerdo con una nueva lista, Fruit Ninja Kinect 2 podría estar en camino, ya que el juego apareció en el sistema de clasificación australiano, lo que sería un claro indicativo de que el título ya se encuentra en desarrollo y que será anunciado en breve.
El organismo colocó en la descripción del juego que se trata de una oferta multiplataforma, lo que sugiere que podría llegar tanto al Xbox 360 como al Xbox One. Además, Hibernum Creations aparece como el estudio desarrollador del título, mientras que el creador de la entrega original, Halfbrick Studios, actuaría como distribuidor de la misma.
Fruit Ninja Kinect se lanzó originalmente en agosto de 2011 para Xbox 360. En él, gracias al dispositivo de detección de movimiento de Microsoft, usamos el movimiento de nuestros brazos para simular que cortamos la fruta que aparece en la pantalla para acumular el mayor número de puntos posible teniendo cuidado de no dejar escapar ninguna, pues de lo contrario la partida termina.
Imperdibles
NoticiasInicia la preventa de EA Sports FC 27 en formato físico y puedes conseguirlo desde $1399 pesos
NoticiasBattlefield 6 competirá contra Call of Duty y estará disponible gratis al mismo tiempo que la Beta multijugador de Modern Warfare 4
NoticiasGTA VI sufrió otra grave filtración que reveló muchos detalles, y el grupo responsable del hackeo exige un lanzamiento físico y amenaza con mostrar más contenido
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.