Fundador de Atari creará juegos para dispositivos móviles
Por Mateo Flores elNolan Bushnell se une a Spil Games para 3 proyectos

Nolan Bushnell, uno de los principales fundadores de la legendaria Atari y considerado el “padrino de los videojuegos”, anunció que colaborará con la compañía Spil Games para desarrollar 3 proyectos para dispositivos móviles.
De acuerdo con un comunicado, se espera que el primero de los juegos esté disponible en smartphones para los primeros meses de 2017. “El futuro del gaming tiene un componente móvil muy fuerte. Es donde más gente juega videojuegos y es donde la tecnología y las ideas se están desarrollando más rápido.”, comentó Bushnell.
En la década de 1970, Nolan fundó Atari, considerada la primera compañía de videojuegos. En esa plataforma se llevaron a las masas títulos como Pong, Breakout y Adventure . Spil Games, por su parte, está dedicada a la creación de entregas para móviles y web.
La intención de esta alianza es coproducir proyectos que se enfoquen en la innovación. Estaremos pendientes de estas iniciativas y sus próximos anuncios, según avanzance su desarrollo.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.