Gamer se reencuentra Game Boy de su infancia mientras visitaba tienda de videojeugos
Por Víctor Méndez elCuando los dioses de los videojuegos te sonríen

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Pocas veces nos encontramos con estas maravillosas y lindas historias que, además de ser asombrosas, nos dan algo de alegría, sobre todo a los gamers más viejos.
Un usuario de del subreddit r/gaming de nick 2scott2handle posteó en el subforo imágenes de su antigua Game Boy. Pero lo mágicamente gamer del asunto es que por necesidad de dinero, había vendido la consola hace mucho tiempo y fue años después que la encontró revisando los artículos en venta de una tienda dentro de una Expo.
“Momento surrealista de hoy. Fui a una exposición de muchos videojuegos en Pennsylvania. Encontré mi gameboy de principios de la década de 2000.”

Según indica en la publicación, habló con una mujer que vendía gameboys y conectó ese porque era el modelo que le compró su papá por primera vez en el año 2000 y al revisarlo, tenia su nombre escrito a un costado, por lo que lo reconoció de inmediato.
Una anécdota que de seguro te llegará al corazón gamer, sobre todo si fuiste uno de esos que por dinero o alguna otras razón, tuviste que vender tu querida antigua consola.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.