Gamers Revolution gana premio IAB a mejor Marketing Viral
Por CLaudio (Obi-wan) elEl polémico viral es premiado en IAB Awards

¿Recuerdan a los tipos que querían jugar Call of Duty proyectándolo en las paredes de La Moneda?. El video se volvió bastante viral y hasta llego a salir en noticieros nacionales. Con el tiempo nos enteramos de que esta era una campaña publicitaria de Falabella para popularizar los videojuegos y obviamente vender.
Esta semana, Gamers Revolution fue nominado a mejor "Marketing Viral" en los IAB Awards y ahí es cuando nosotros nos preguntamos ¿por qué?. Los videos sí fueron virales, todos los vimos y mandamos el link a nuestros amigos pero solamente para reirnos de él. El mundo gamer se sintió ofendido al ser representado de esta forma. Basta con ver el siguiente link aportado por @ncarvajal para notar que está premiación no tiene contento a nadie.
Por nuestra parte... tenemos nuestros reparos, sin embargo el éxito o fracaso lo dirá el tiempo. Para hacer revolución gamer de verdad se debe apoyar a las comunidades para que estas crezcan y no se estanquen comprando el juego de moda.
Aún recordamos con nostalgia las Noche de Tarros en Mall Parque Arauco a principios del nuevo siglo, no nos quites esa imagen.
Imperdibles
NoticiasXBOX Game Pass mejorará su catálogo con la nueva entrega de una popular franquicia, un atractivo soulslike y más estrenos de día 1 que podrás jugar “gratis”
NoticiasLa esperada película de los creadores del anime de Jujutsu Kaisen finalmente da señales de vida
NoticiasRemothered: Red Nun’s Legacy ya tiene fecha de estreno y promete llevar el terror psicológico a otro nivel
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.