Gearbox lanza nuevo DLC de historia para Battleborn
Por Mateo Flores elConoce al personaje número 30 del juego competitivo

2K Games y Gearbox Software lanzaron un nuevo DLC de la historia de Battleborn. Este contenido descargable se llama Toby’s Friendship Raid y les encarga a los jugadores recobrar el traje robótico y mortal de Toby, el cual fue robado.
“Esta nueva operación de la historia permite a los jugadores pelear a través de distintas instalaciones de LLC, con mortales trampas y enemigos en cada esquina. La misión es restaurar el traje mecha de Toby a su respectivo dueño.”, publicó la compañía desarrolladora en un comunicado de prensa.
Toby’s Friendship Raid está disponible hoy para los dueños del Season Pass. Aunque esta expansión de la historia se podrá comprar por separado con 700 platinum de la moneda del juego, cuando se vuelva disponible para todos.
Junto con el lanzamiento de esta historia, Gearbox dio a conocer las primeras imágenes de Beatrix, un nuevo personaje jugable (el número 30) que estará disponible en los siguientes meses. Beatriz, cuya imagen te dejamos a continuación; costará 47,500 créditos o el uso de un “hero key”, el cual está incluido en el pase de temporada.

Por si fuera poco, en el futuro serán lanzados 3 DLC más de la historia, así como un modo multiplayer competitivo gratuito. Originalmente había surgido el rumor de que Battleborn cambiará a ser free-to-play, pero los desarrolladores desmintieron y aclararon esa situación.
Imperdibles
NoticiasLa esperada película de los creadores del anime de Jujutsu Kaisen finalmente da señales de vida
NoticiasRemothered: Red Nun’s Legacy ya tiene fecha de estreno y promete llevar el terror psicológico a otro nivel
NoticiasTime To Wake Up llevará sus pesadillas y misterios a PS5 y Xbox Series este año
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.