Ghost Recon Phantoms agrega nuevo modo Team Deathmatch
Por Alejandro Arista elEl juego de disparos celebra su primer aniversario

El shooter F2P Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms cumple un año desde su lanzamiento, por esta razón, Ubisoft decidió celebrar este aniversario agregando el modo de juego Team Deathmatch.
Este nuevo modo permitirá a los jugadores combinar la táctica en equipo y el ritmo rápido del juego. Los usuarios podrán experimentar el modo Team Deathmatch en dos mapas y, posteriormente, se agregarán nuevos escenarios para expandir la experiencia.
Además, habrá tres semanas de eventos especiales en Ghost Recon Phantoms, y una semana de bonus XP/AC, ventas Steam, premios patrocinados por Mionix y más. A partir de mañana, 10 de abril, los jugadores serán invitados para completar el 1 day only Birthday event.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.