El juego de Ghostbusters: The Videogame también llegará para el PSP, según el ESRB, organismo americano encargado de dictaminar la clasificación. Aunque ya sabíamos que habría una versión para Wii y PS2, esta noticia llega de manera un poco sorpresiva, aunque dadas las características multijugador del título podríamos haberlo anticipado.

He aquí la descripción realizada por el ESRB:

?Este es un juego de acción-aventura en el cual los jugadores cazan, pelean y capturan fantasmas y otras criaturas fantásticas, incluyendo al hombre de malvavisco. Los jugadores usan una vara en forma de rifle que emite corrientes tipo láser (rayos de protones) para atontar y atrapar a los fantasmas. Los jugadores pueden también disparar una substancia tipo gel verde para debilitar a las criaturas y fantasmas. Los rayos de protones normalmente causan daño ambiental, dejando quemaduras en las paredes y causando que objetos pequeños (libros, sillas, mesas, marcos y macetas) se desintegren. El juego también tiene bastantes diálogos cómicos (?Yo cubriré el elevador y escoltaré a las damas a sus cuartos.)?