Es como si SEGA estuviera sacando todos los recuerdos del baúl. Durante este E3 SEGA anunció un nuevo juego de Golden Axe para Xbox 360 y PS3 en el 2007. ?Golden Axe es uno de nuestras mas valiosas marcas y con una completa reestructuración de la historia llevara a los jugadores a un viaje inolvidable,? dijo Scott Steinberg, vicepresidente de marketing en SEGA. ?La visión que tenemos para el remake de Golden Axe es remarcable y solo puede ser realizada en el PS3 y Xbox 360.?

Aparentemente no hubo trato con Wii. No hay detalles hasta el momento pero esperemos que en el nuevo Golden Axe puedas seguir montando esos pollos morados.