
Polyphony Digital dio a conocer la portada de Gran Turismo 5 para Norteamérica, y contiene el Mercedes-Benz SLS AMG. Sony comentó que se eligió este Mercedes entre 1,000 autos que fueron recreados a gran detalle para ser la estrella de la portada, y el terror con alas de gaviota fue el ganador. Este auto Mercedes-Benz es el primero diseñado por la casa AMG y puede alcanzar una velocidad de 315 km/h.
¿Quieres conocer un poco más del Mercedes-Benz SLS AMG? Te invito a la galería de este auto corriendo en Gran Turismo 5.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.