Grand Theft Auto III ya disponible para iOS y Android
Por Javier Raya elVuelve a recorrer Liberty City en tu dispositivo móvil

Rockstar acaba de informar que ya está disponible la edición de décimo aniversario de Grand Theft Auto III para iOS y Android, uno de los juegos que más influencia ha tenido en la historia reciente de nuestro pasatiempo favorito.
Sam Houser, el ya legendario fundador del estudio Rockstar, comentó: "Quisimos entregar la misma sensación de libertad que hizo al [GTAIII] original tan importante. Esta es la experiencia cautivadora y adictiva de Grand Theft Auto III corriendo maravillosamente en dispositivos móviles."
Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary Edition es la experiencia completa de consola para iPad, iPhone y iPod Touch, además de dispositivos Android 2.1 o superior. Se ha trabajado para hacer la interfaz completamente intuitiva, además de mejorar texturas, replay de misiones y autosave.
Su precio es de $4.99 USD a través de la App Store y el Android Marketplace.
Imperdibles
NoticiasXbox tenía planeado deshacerse de Ninja Theory antes de la revelación de su nuevo juego, según reporte
NoticiasEstudio del FPS Luna Abyss cierra a tan solo 30 días de su estreno y de su llegada a XBOX Game Pass
NoticiasDouble Fine responde a los rumores sobre su cierre, pero un exdirectivo de Square Enix se burla del estudio
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.