Grand Theft Auto Online presenta un servicio de suscripción y la comunidad ya se está quejando
Por Ignacio Velásquez elGTA+ debutará la próxima semana por $5.99 USD y entregará beneficios como dinero, multiplicadores de experiencia y descuentos dentro del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Rockstar no sabe cuando parar de ordeñar a Grand Theft Auto V. Al menos así lo ha graficado uno de los tantos usuarios de Twitter que se han quejado del nuevo anuncio con respecto al juego. Una suscripción de $5.99 dólares que ofrecerá ventajas dentro de Grand Theft Auto Online.

Tal como lo anunció Rockstar, con la actualización de GTA V a la nueva generación, un sistema de suscripción exclusivo de PlayStation 5 y Xbox Series X/S será lanzado el 29 de marzo. GTA+, como será llamada la membresía, entregará un bono de GTA$500.000, la divisa del juego en su versión online. Además, otros beneficios que irán desde descuentos exclusivos, multiplicadores de experiencia y otros más que irán variando mes a mes.
¿El problema? Según los jugadores, ya están cansados de lo exprimido que ha sido el título. Lanzado originalmente en 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360, el juego ha seguido siendo relanzado en las siguientes dos generaciones de consolas con “mejoras”, y cobrando por cada versión por separado, a diferencia de otros juegos como Cyberpunk 2077 que ofrecen actualizaciones gratuitas a la nueva generación.

Además del corrompido sistema económico del juego, que según varios borda lo absurdo debido a los altos precios y las bajas recompensas del juego con el fin de empujar a los jugadores a pagar dinero real para conseguir cosas nuevas, los usuarios reclaman que la nueva suscripción es otra forma de sacar un dinero fácil por parte de Rockstar.

“Si tienes alguna decencia restante como desarrollador y respeto por tus fans, por favor cancela esto y pide disculpas a la comunidad” dice un usuario en Twitter directamente a Rockstar. Sin embargo, pareciera que la compañía no se retractará de su decisión.
Recuerda que puedes ganar 80 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos! (Fuente) Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Imperdibles
NoticiasEl simpático Croc regresa con una aventura que muchos fans de los plataformas recuerdan
NoticiasDitto tendrá un nuevo control para Nintendo Switch 2 y es tan morado y adorable como te imaginas
Noticias5 juegos de Ubisoft estarán gratis este fin de semana en XBOX y hay opciones para todos los gustos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.