Grand Theft Auto V vende 60 millones de copias
Por Agustin Avendaño elEl juego alcanza una nueva marca

En su reporte financiero correspondiente al 4.º trimestre fiscal, Take-Two Interactive dio a conocer que Grand Theft Auto V vendió 60 millones de copias desde su lanzamiento.
En agosto pasado, la compañía informó que GTA V había despachado 54 millones de unidades. Esto significa que, desde entonces, el juego ha vendido un millón de copias al mes en promedio.
Los 60 millones incluyen todas las unidades en todas las plataformas en todo el mundo. Recordemos que GTA V salió a la venta originalmente en 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360, luego llegó a la siguiente generación de consolas y, finalmente, a PC.
Adicionalmente, Take-Two detalló que las sorprendentes ventas del juego contribuyeron de manera importante a que éste fuera un trimestre "más fuerte de lo esperado". "Estos sobresalientes resultados fueron liderados por las robustas ventas de Grand Theft Auto V, NBA 2K16 y WWE 2K16", dijo el presidente ejecutivo Strauss Zelnick.
Si quieres saber más sobre Grand Theft Auto V, sigue este enlace.
Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.