Grimer recibe forma de Alola en Pokémon Sun & Moon
Por Cristian Martínez elOtro Pokémon de los originales tiene un nuevo tratamiento

Según Centro Pokémon, en una filtración de la revista CoroCoro sobre Pokémon Sun & Moon estaríamos viendo lo que es la forma de Alola del Pokémon Grimer. Este será tipo Veneno/Siniestro y ahora es de color verde en vez del tradicional morado.



No sólo eso, sino que también salió a la luz información relacionada con Código Cero. Según la revista el nuevo Pokémon tendría una evolución llamada Shiruvadi y tendrán una característica similar a la de Arceus, con que cambiarán de tipo según el objeto que lleven equipado. Finalmente se podrá ver la línea evolutiva de Jangmo-o, la cual posee a Jarango y Jararango. Estas dos nuevas formas serán del tipo Dragón/Lucha. No hay imágenes todavía de las evoluciones, pero deberían llegar luego.




Finalmente, recuerda que la demo para este videojuego sale este 18 de octubre y además en información relacionada ya empezaron a estar disponibles los códigos en nuestro país para canjear a Volcanion en Pokémon X / Y y Omega Ruby / Alpha Sapphire en WePlay, Zmart y Microplay respectivamente.
Imperdibles
NoticiasCreador de Sonic se comportaba como “la persona más miserable” de la industria, asegura exdirectivo de SEGA
NoticiasThe Witcher: Wild Hunt ya es el octavo videojuego más vendido de la historia y supera a Skyrim
NoticiasGTA Online tiene una de sus mejores semanas: dinero gratis, descuentos y atractivas recompensas
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.