GTA III y Space Invaders entran al Salón de la Fama de los Videojuegos
Por Pedro Pérez Cesari elConoce a todos los inducidos a la prestigiosa selección este año

Después de un largo proceso, el Strong National Museum of Play anunció los 6 títulos que a partir de hoy forman parte de su Salón de la Fama de los Videojuegos. Al igual que el año pasado, los juegos que recibieron este honor son algunos de los más influyentes de la historia.
Así pues, The Legend of Zelda, The Oregon Trail, Grand Theft Auto III, Space Invaders, The Sims y Sonic the Hedgehog ya tienen un lugar en el Salón de la Fama. Estos juegos fueron elegidos por “disfrutar de un largo periodo de popularidad y haber ejercido influencia sobre la industria de los videojuegos o la cultura popular y la sociedad en general”.
Estos títulos fueron elegidos de una lista de 15 nominados que fue revelada en marzo de este año. Títulos como Final Fantasy, John Madden Football, Street Fighter II, Minecraft, Pokémon Red & Green y Sid Meier’s Civilization estuvieron cerca de formar parte de los inducidos este año.
Como sabes, el año pasado DOOM, Pac-Man, Super Mario Bros., Pong, World of Warcraft y Tetris fueron los primeros juegos en conseguir un lugar en este Salón de la Fama.
[Fuente]
Imperdibles
NoticiasInfinix HOT 70 Pro 5G Free Fire Edition ya está disponible en México: precio, regalos y características
NoticiasSpotify agregaría una función muy solicitada que por fin permitiría saltar los anuncios, pero algunos usuarios están preocupados
NoticiasDistribuidor sugiere a jugadores que pirateen sus juegos en vez de pagar por códigos en sitios de terceros y expone una mala práctica en la industria
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.