Guild of Rogues es el nuevo DLC para AC IV: Black Flag
Por Pablo Luque elEl contenido agrega más personajes al mutlijugador

El próximo contenido descargable para Assassin?s Creed IV: Black Flag, Guild of Rogues, ya está disponible para Xbox One, Xbox 360 y PC. Sus contrapartes para PlayStation 4 y PlayStation 3 también arribarán hoy, 11 de febrero, apenas se actualice la PlayStation Network.
Guild of Rogues es un DLC enfocado en el frente multijugador de Black Flag. Ofrece 3 nuevos personajes conocidos como The Shaman, The Siren y The Stowaway, así como nuevas opciones de personalización. Para poner a prueba las habilidades de la tercia de asesinos, Ubisoft lanzará 2 nuevos mapas el próximo 17 de febrero, Kingston y Charlestown, que llegarán gratis mediante una actualización.
El contenido descargable tiene un precio de $2.99 USD, o bien, sin costo adicional si cuentas con el Season Pass de la aventura protagonizada por Edward Kenway.
Imperdibles
NoticiasXBOX Series X|S volverán a subir de precio muy pronto y serán hasta $150 USD más caras en todo el mundo
NoticiasHabrá escasez de PS5 y XBOX por culpa de la crisis de hardware, y muchos fans no podrán comprar una consola para jugar GTA VI a finales de 2026
NoticiasProductos de Apple subirán de precio por la crisis de memoria y algunos serán hasta $1300 USD más caros, ¿qué tan costosos serán el iPhone, iPad y MacBook?
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.