Habrá más Ninja Gaiden en el futuro
Por Roberto Jiménez elA pesar de lo que haya dicho Tomonobu Itagaki

Quizás recuerdes que con la intempestuosa salida de Tomonobu Itagaki de Tecmo y la demanda subsecuente, el futuro de la serie de ninjas favorita de muchos se vio rodeado de mucha incertidumbre y más cuando el líder de Team Ninja declaró que Ninja Gaiden 2 sería el final de las series. Esto representa un pequeño problema y aparentemente Tecmo también se dio cuenta: Itagaki ya no es el líder del Team Ninja.
Tras la salida de Itagaki, Yosuke Hayashi fue nombrado líder de dicho equipo de desarrollo y al parecer, no se siente limitado por la declaración de Itakaki.
?Independientemente de lo que haya dicho Itagaki-san antes, cuando el tiempo llegue, lo que los consumidores, lo que los jugadores estén buscando será el próximo capítulo, el futuro de una serie extraordinaria.?, dijo Hayashi. ?Sentimos que en nuestra posición, estamos listos para tomar esta decisión y proveer entretenimiento puro para ser disfrutado por los fans de la serie y de los juegos de acción. Esa decisión ya esta ahí, la sentimos y por lo tanto continuaremos trabajando hacia el futuro de las series.?
Más Ninja Gaiden, no veo a nadie quejándose, quizás sólo a Itagaki. Cuando abandonas a tu hijo no puedes quejarte de que sus nuevos padres tomen decisiones lógicas y acertadas respecto a él.
Imperdibles
NoticiasUbisoft se burla de GTA VI con la edición física de Rayman Legends Retold, que incluye 2 juegos y más coleccionables por sólo $40 USD
NoticiasPlayStation decepciona a sus fans con el registro de marca de una franquicia añorada que no ha visto un nuevo lanzamiento en 13 años
NoticiasJugadores de PlayStation no se rinden e intentarán salvar el formato físico con una nueva encuesta oficial
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.