Habrá noticias de UNCHARTED 4 muy pronto
Por Rodrigo Villanueva elNaughty Dog asegura que el desarrollo marcha bien

Evan Wells, copresidente de Naughty Dog, anunció durante la charla con un medio australiano, que habrá noticias sobre UNCHARTED 4: A Thief's End muy pronto, no sin antes subrayar que el desarrollo de la exclusiva para PlayStation 4 marcha muy bien.
"Va muy bien. Hemos trabajado duro desde E3 y todo lo que puedo decir es que tendremos cosas para mostrarles muy pronto.", declaró Wells.
Recordemos que Naughty Dog presentó un teaser cuando anunció la secuela en noviembre del año pasado y luego uno más durante E3 2014, pero aún no hay imágenes del juego en acción. Sólo sabemos que el estudio pretende que corra al máximo de resolución e índice de cuadros por segundo.
Naughty Dog celebra en estos momentos su 30.° aniversario como compañía y, con motivo de este evento, ofrece una exhibición de arte y otras actividades en California.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.