Habrá una bebida de Mega Man en Japón
Por Alonso Zamora elPodrás recargar tus energías con un Energy Tank

Capcom y Japan Dining Company anunciaron una colaboración para llevar al público una nueva bebida en una lata decorada como los famosos Energy Tanks que regeneran la energía del bombardero azul.
La bebida será de tipo deportivo, con 1% de jugo de fruta y jalea real. La lata tendrá 280 ml de líquido y comenzará a venderse el 13 de septiembre, justo a tiempo para prepararse para el Tokyo Game Show y el lanzamiento de Super Smash Bros. para 3DS.
Los veteranos del gaming sabrán que el Energy Tank era uno de los items más valiosos de Mega Man, que aparecieron en el segundo juego de la franquicia y podían guardarse para momentos críticos. En Japón se les conoce como Energy Cans, literalmente latas de energía, lo que explica el lanzamiento de este producto.
Imperdibles
NoticiasFinal Fantasy VII: Revelation tendrá una opción ideal para los jugadores que odian explorar un mundo abierto
Noticias¿Pokémon Ruby y Sapphire regresarán en Nintendo Switch 2? Una publicación de la cuenta oficial de la saga ilusiona a los fans
Noticias007 First Light revela su desempeño en Nintendo Switch 2 y hay un detalle que decepcionará a los fans
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.