Hacker llega a la cima de las posiciones de Street Fighter V
Por Cristian Martínez elBEST_KOREA usó hacks para “vencer” a los mejores del mundo

Los ránkings o Leaderboards de los juegos muchas veces son objeto de hackeos, ya sean un puntaje de nueve millones novecientos noventa y nueve mil puntos o bien un récord sin pérdidas algunas, lo cual de primera vista levanta sospechas. Eso justamente fue lo que pasó con Street Fighter V.
El jugador llamado BEST_KOREA posee 10 mil puntos, y cerca de 100% de combates ganados, se ganó la sospecha de varias personas. Y lo más extraño es que según muestran las estadísticas, técnicamente sus oponentes no han perdido ninguna partida, pero las ganadas se suman al puntaje del hacker, por lo cual sus oponentes no pierden puntos.
Esto dejó a varios enojados en la comunidad del juego, y le piden a Capcom que tome medidas para combatir estas injusticias. Anteriormente el jugador BEST_KOREA había jugado con DAIGO, quien es bastante reconocido en la escena competitiva del juego.


Imperdibles
NoticiasAumentos de precio de XBOX Series X|S no han terminado, advierte fuente confiable. ¿Es un preludio al costo de Project Helix?
NoticiasBobby Kotick, exjefe de Activision, podría regresar por todo lo alto: una histórica fusión lo llevaría de vuelta al entretenimiento
NoticiasOne Piece celebrará un evento con grandes noticias sobre el futuro de la franquicia y otras sorpresas para los fans, ¿cuándo y qué esperar de la transmisión en vivo?
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.