Hell Yeah! tendrá nuevos contenidos descargables
Por Pablo Luque elSkins para tu personaje y nuevas misiones desafiantes

SEGA acaba de revelar, mediante comunicado de prensa, que los primeros contenidos descargables para Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit estarán disponibles el martes 23 de octubre en Xbox LIVE, PlayStation Network y PC.
El primero se llama Pimp my Rabbit y tendrá un costo de 240 MS Points y $2.99 USD en sus respectivas plataformas. Ofrecerá complementos meramente visuales e incluirá 50 máscaras para Ash y 11 skins para su perforador, y algunos estarán basados en personajes de juegos icónicos del estudio, como Jet Set Radio, Super Monkey Ball y Crazy Taxi.
The Virtual Rabbit Missions, la segunda opción descargable, contendrá 50 excitantes desafíos que pondrán a prueba tus habilidades de velocidad y disparo, lo que otorgará más de 3 horas de juego por el módico precio de 400 MS Points en Xbox LIVE y $4.99 USD en PlayStation Network y PC.
Imperdibles
NoticiasInicia la preventa de EA Sports FC 27 en formato físico y puedes conseguirlo desde $1399 pesos
NoticiasBattlefield 6 competirá contra Call of Duty y estará disponible gratis al mismo tiempo que la Beta multijugador de Modern Warfare 4
NoticiasGTA VI sufrió otra grave filtración que reveló muchos detalles, y el grupo responsable del hackeo exige un lanzamiento físico y amenaza con mostrar más contenido
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.