Hello Games recalca que No Man's Sky podría llegar a PC
Por Rodrigo Villanueva elSe desconoce la fecha de lanzamiento del título

Como quedó implícito cuando el estudio desarrollador, Hello Games, negó que No Man's Sky fuese una exclusiva para PlayStation 4, el juego ha sido confirmado para PC en la entrega más reciente de la revista británica EDGE, sin que hasta el momento se conozcan detalles adicionales, como la fecha de lanzamiento.
La adaptación quedó sobreentendida cuando Sean Murray, fundador del estudio Hello Games, recalcó que No Man's Sky era una exclusiva temporal para PS4 y reveló que al desarrollar el título, siempre tuvieron la computadora en mente.
"Siempre me meto en problemas por decir que queríamos que el juego se sintiera más 'de consola'. Siempre tuvimos la PC en mente pero en mi cabeza [de consola] significa índice de cuadros por segundo estable y controles inmediatos. Pienso que un juego de PC puede parecer de consola y lo digo como cumplido, pero me meto en problemas por ello.", declaró Murray.
A comienzos de este mes Alex Wiltshire, portavoz del estudio, incluso ahondó en los pormenores que podría tener la versión para PC. "No sabemos todavía si permitiremos mods o proveeremos las herramientas para hacerlos (...) Nuestro enfoque está en las características que den soporte a aquello que consideramos el principal aspecto del juego: explorar el vasto universo." Y a mediados de junio, el estudio también subrayó que "exclusiva de PS4" era una frase de los medios, no de la compañía.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.