Hi-Rez frena el desarrollo de SMITE Rivals, rival directo de Clash Royale
Por Jesus Collao elLa empresa se enfocaría en otro videojuego

A principios del 2017, Hi-Rez presentaba con bombos y platillos a Smite Rivals, un título free to play que traía mecánicas parecidas al éxito de móviles Clash Royale. Su desarrollo parecía bien encaminado y todo apuntaba a que pronto comenzaría su beta abierta para todo público, pero sucedió un hecho inesperado para la comunidad.
Hi-Rez ha decidido parar por completo el desarrollo de este juego que saldría para móviles y PC este año. Stewart Chisam, presidente de Hi-Rez Studios, ha confirmado esta situación a través de su cuenta de Twitter.
“Hemos tomado la decisión de suspender el desarrollo de SMITE Rivals. A pesar de que estamos muy emocionados con el concepto general del juego, ha quedo claro después de una prueba temprana que este título requiere un gran desarrollo adicional antes de salir a la luz. Con el buen funcionamiento de SMITE Tactics, nuestro juego de estrategia por turnos, hemos decidido enfocar nuestras energías en él por el momento” Sin dudas una decisión inesperada por parte de Hi-Rez, ya que varios medios de prensa señalaban que Smite Rivals podría competir directamente con Clash Royale, juego popular en móviles que actualmente reúne millones de jugadores a nivel mundial.
Imperdibles
NoticiasPlayStation Plus perderá 10 juegos próximamente, incluido un título de una famosa franquicia de rol y una popular entrega de una serie deportiva
NoticiasNBA 2K27: revelan las novedades en jugabilidad, The City, modo Legacy de 100 años y mucho más
NoticiasThe Duskbloods ya se puede descargar en Nintendo Switch 2 y la prueba comenzará en unos días
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.