Hideo Kojima prueba la realidad virtual
Por Mateo Flores elEl desarrollador visitó el estudio de Sony y Media Molecule

La gira mundial de Hideo Kojima continúa y ahora visitó al estudio de desarrollo Sony que se sitúa en la ciudad de Londres, Inglaterra. Ahí tuvo oportunidad de conocer al staff de Media Molecule, que actualmente está trabajando en el proyecto Dreams.
Como todos sabemos, el creador de la saga Metal Gear Solid abandonó Konami recientemente y creó su propio estudio independiente. Además, la semana pasada se embarcó en una gira alrededor del mundo en la que estará buscando la mejor tecnología para aplicar en sus nuevos proyectos.
En su visita, Hideo Kojima tuvo la oportunidad de probar de primera mano los avances del programa de realidad virtual de Sony, el PlayStation VR. En su recorrido, el arquitecto de PlayStation 4, Mark Cerny, lo está acompañando.
¿Estará Kojima considerando incursionar en el ámbito de la realidad virtual en algún proyecto futuro?
Imperdibles
NoticiasLos 3 juegos de Metro pueden ser tuyos por menos de $60 pesos a unos días de que llegue su actualización gratuita para PS5, XBOX Series X|S y PC
NoticiasCyberpunk 2077 tendrá una película live action: Paramount y el productor Lorenzo di Bonaventura trabajarán con CD Projekt RED. ¿Keanu Reeves actuará en el filme?
NoticiasJuego multijugador de Ubisoft cerrará sus servidores y en pocos meses será totalmente injugable, a pesar de tener miles de jugadores
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.